Inicio »Propiedades »Alquiler »Departamento »2 ambientes »San Cristóbal

AlquiladoCARLOS CALVO 1900

en AlquilerSan Cristóbal - Capital Federal

Desde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

-
TIPO DE INMUEBLE

Departamento

-
DIRECCIÓN

CARLOS CALVO 1900

-
AMBIENTES

2

ANTIGÜEDAD

90 años

-
SUP. TOTAL

44 m2

SUP. CUBIERTA

44 m2

-
IMPRIMIR VER MAPA CONSULTAR
-

CARACTERÍSTICAS GENERALES

  • Superficie total44m2
  • DisposiciónFrente
  • Cantidad de ascensores0
  • Superficie cubierta44m2
  • Tipo de edificioAntiguo
  • Expensas ($)$76000
  • Antigüedad90 años
  • Estado del edificioExcelente
  • Apto profesionalNo
  • Cant. dormitorios1
  • Categoría del edificioAlta
  • Uso comercialNo
  • Cant. baños1
  • Estado del inmuebleExcelente
  • LuminosidadBueno
  • Cant. cocheras0
  • Departamentos por piso5
  • Apto créditoNo
  • OrientaciónNO
  • Cantidad pisos en edificio1
  • Ofrece financiaciónNo
-
-

DESCRIPCIÓN GENERAL

¡2 AMBIENTES IMPECABLE !¡EDIFICIO HISTÓRICO,LISTO PARA HABITAR!
#Alquiler | #Departamento | #SanCristóbal | #2AMB | #Frente
Carlos Calvo 1900, Piso 1 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires

· Características:
~ Departamento de dos (2) ambientes, dispuesto hacia patio interior orientado hacia el frente, ubicado céntricamente en la Ciudad de Buenos Aires.
~ Orientación hacia el NE (Noreste). Vista a patio. Ventilación cruzada. Todos los ambientes cuentan con ventanas / ventanales hacia el exterior.
~ Primer piso por escaleras. Se encuentra en impecable estado de conservación, habiéndose realizado un profundo trabajo en la mampostería de su estructura antes de su pintura.
~ A 146 metros de Avenida San Juan. A 146 metros de Avenida Entre Ríos. A 246 metros de Avenida Independencia. A 546 metros de Avenida Belgrano.
~ Conectividad con medios de transporte. Múltiples colectivos y subte/metro Línea E · Entre Ríos. Cercanía a subida / bajada Autopista (AU) 25 de Mayo.
~ Su oferta comercial incluye actividades recreativas y culturales, locales gastronómicos, farmacias, paseos, instituciones médicas y educativas.

· Edificio:
~ Antiguo, entre medianeras. Su fachada combina hormigón pintado en amarillo suave con recuadros de ladrillo visto y retiro perimetral con puerta / reja de hierro forjado.
~ Cuenta con inmensos patios que distancian los cuerpos de los departamentos, cada uno de ellos con un copón central revestido en alhambrillas y flores, en su contenido interior.
~ 1 piso. 33 unidades funcionales, distribuidos en 3 cuerpos. No cuenta con ascensores. Expensas en valores estándar. Previsibles gastos de mantenimiento mensuales.

· Distribución:
~ Living comedor (6.60m x 4.00m).
~ Cocina independiente (4.70m x 1.70m).
~ Lavadero incorporado (1.20m x 1.70m).
~ Distribuidor (0.95m x 1.05m).
~ Baño completo con bañera (2.00m x 1.50m).
~ Dormitorio (3.30m x 3.40m).

· Equipamiento:
~ Paredes pintadas en tonalidades claras conservan su natural luminosidad. Cuenta con pisos revestidos en madera pinotea en su distribuidor y dormitorio único.
~ Su cocina posee pisos revestidos en mosaicos graníticos color gris y paredes azulejadas en blanco. Mesada de acero inoxidable con bacha incorporada.
~ Mobiliario de cocina (bajo-mesada y alacenas)de mdf/melamina blanca. Conexión para carga ydescarga de lavarropas incorporada a espacio dentro de su cocina.
~ Cocina eléctrica marca Philco. Termotanque eléctrico marca Escorial. Su baño posee revestimientos de cerámicas negras y grises modelo Marquina con guarda.
~ Cuenta con vanitory de madera con estante, bacha de apoyo circular de marmolina, artefactos completos y receptáculo deducha. Ventilación de baño por ventana.
~ Cuenta con estantería en su distribuidor. Refrigeración individual: ventiladores de techo con aspas de madera, y aire acondicionado, instalado en su living comedor.

· Requisitos solicitados por la parte propietaria:
~ 1 mes de alquiler por adelantado.
~ 1 mes de depósito de garantía por cada año contratado.
~ De la fianza: garantía propietaria o sistema de garantías de caución (Finaer / Fiancor).
~ De los ingresos: últimos tres (3) recibos de sueldo o certificación de ingresos por contador público.

· Condiciones ofrecidas por la parte propietaria:
~ Duración del contrato: 12 ó 18 meses (contrato de alquiler temporario sin muebles).
~ Opción 1: Alquiler trimestre 01: ARS 600.000 mensuales | Actualización: IPC · Índice de Precios al Consumidor publicado por el INDEC. | Periodicidad de actualización: Trimestral.
~ Opción 2: Alquiler contractual: USD 500 mensuales | Actualización: Sin actualización. | Periodicidad de actualización: Sin periodicidad.

#Nota: El edificio no cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Las imágenes en este anuncio publicadas son meramente ilustrativas y no poseen carácter contractual. El importe de expensas anunciado ha sido extraído de su última facturación, es orientativo, no vinculante y está sujeto a modificaciones y/o variaciones sin previa publicidad. Las medidas expresadas en el presente aviso son aproximadas y a título informativo. Las medidas originales surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El inmueble no es apto para mascotas por expresa solicitud de sus propietarios en el contrato de comercialización.

Somos especialistas en operaciones simultáneas. Tasamos en los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires: http://www.spinelliprop.com.ar/tasaciones/

SPINELLI PROPIEDADES
www.spinelliprop.com.ar

#Visitas por WhatsApp al +54 9 11 7831-2827
#Reservas al (011) 4931-4008
#Consultas a [email protected]
#Oficina en Avenida San Juan 3467 - CABA

Desde 1921 - #OportunidadesGrandesComoUnaCasa

-

MAPA DE UBICACIÓN

CONSULTAR POR ESTA PROPIEDAD

-

PROPIEDADES SIMILARES

CON AMENITIES
AV SAN JUAN 3200 AV SAN JUAN 3200
Departamento en Alquiler

AV SAN JUAN 3200

San Cristóbal - Capital Federal

2 ambientes (54.30 m2)

U$S 1
BALCÓN AL FRENTE
VIRREY LINIERS 1200 VIRREY LINIERS 1200
Departamento en Alquiler

VIRREY LINIERS 1200

Boedo - Capital Federal

2 ambientes (47 m2)

$ 1
BALCÓN ATERRAZADO
MAZA 1200 MAZA 1200
Departamento en Alquiler

MAZA 1200

Boedo - Capital Federal

2 ambientes (55 m2)

$ 1
CON AMENITIES
CATAMARCA 790 CATAMARCA 790
Departamento en Alquiler

CATAMARCA 790

Balvanera - Capital Federal

1 ambientes (45.54 m2)

$ 1
-
Necesita ayuda?BUSCAMOS POR USTED
CIA | CUCIBA CIA CUCIBA RANDOM Estudio de diseño